Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Varios ex de la pasada temporada se encuentran sin equipos

Isi Ros ha rescindido con el Alcorcón y apunta al Extremadura. Otros como Óscar Ramírez, Quique Rivero, Carlos Martínez y Rubén Cruz no tienen todavía donde jugar la próxima campaña. Sergio Jiménez podría rescindir con el Hércules.

Llegaron al Recre con la vitola de jugadores importantes y con experiencia en la categoría, pero tras su gris temporada con los albiazules, se encuentran a la expectativa de encontrar acomodo en un nuevo equipo. De momento no han tenido esa suerte.

El que más sorprende es Isi Ros, jugador de gran talento y que se habría quedado sin sitio en el Alcorcón. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ el murciano ha rescindido con los madrileños y estaría buscando equipo en Segunda B, siendo el Extremadura el mejor colocado.

Otros no están teniendo tanta buena suerte, ya que futbolistas como Óscar Ramírez, Quique Rivero, Carlos Martínez y Rubén Cruz están sin equipo, este último aún reside en Huelva con su familia. En cuanto a Sergio Jiménez, podría estarlo en breve, porque el citado medio remarca que se desvinculará del Hércules en breve. Cabe recordar que el mercado cerrará el 5 de octubre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.