Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Yamaguchi tiene claro de la afición recreativista que «es de otro nivel»

El portero franco-japonés elogió a Claudio Barragán, destacando que «nos transmite que es clave dar el 100% en cada entrenamiento y después centrarnos en cada partido».

Louis Yamaguchi llegó al Recreativo con la idea de darle batalla al veterano del plantel, Nauzet Pérez. Su doble nacionalidad le ha permitido ser internacional con Japón, pero tener mercado en el fútbol europeo gracias a sus raíces. El ex del Extremadura habló para el club en una entrevista oficial, destacando que «estas semanas en Huelva han sido muy buenas. Poco a poco voy conociendo a los compañeros, que es importante para que luego en el campo haya química a la hora de jugar y seamos solidarios. Viendo la plantilla y el cuerpo técnico, se ve que se está formando un gran equipo«.

El cancerbero reconoció que su llegada al Recre se debió «al interés y la confianza mostrados, eso siempre te da alegría, pero sobre todo la importancia de este club, eso fue clave y, ahora que estoy aquí, estoy muy contento e ilusionado. El equipo está fuerte, el club está bien gestionado, la ciudad es preciosa y la afición es increíble, de otro nivel«.

De las exigencias de Claudio Barragán en cada entrenamiento también comentó que «tienes que darlo todo. Si quieres hacer cosas grandes con el club, el día a día es muy importante. El míster nos transmite que es clave dar el 100% en cada entrenamiento y después centrarnos en cada partido«.

También habló de la afición recreativista, de la que dijo que «sé que están con muchas ganas de que esto empiece ya, igual que nosotros. Tener una afición de este calibre nos da la vida en el campo y también en el día a día, eso es lo que marca la diferencia a final de temporada, el día a día. Es importante estar unidos, pase lo que pase, pero seguro que eso ya lo saben. Estoy seguro de que vamos a disfrutar y vivir cosas grandes en el Nuevo Colombino«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.