Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano comenzará la temporada en el Municipal Marismas

Imagen de archivo.

El Recreativo iniciará la temporada 21/22 enfrentándose al Utrera este próximo domingo 12, en partido que arrancará a las 19.00 horas y se disputará finalmente en la localidad hispalense de Los Palacios y Villafranca. Para la afición recreativista se ha destinado un paquete de 350 entradas al precio de 10 euros la localidad.

Ya es oficial. Ya se conoce el horario y el escenario del partido que enfrentará en la primera jornada al Club Deportivo Utrera y al Real Club Recreativo de Huelva. Así, el encuentro se disputará finalmente se disputará este domingo 12 a partir de las 19.00 horas y se jugará en la localidad hispalense de Los Palacios y Villafranca, a 1 hora y 32 minutos de distancia de Huelva en coche (vía A-49).

El club utreraro, después de barajar las distintas opciones, ha preferido fijar el partido en una calidad muy cercana para la afición local y que cuenta con un aforo lo suficientemente grande para dar cabida a sus abonados y un buen número de aficionados recreativistas. Se trata de un estadio con un aforo de 2.500 espectadores, pero con las actuales restricciones por el Covid-19 de un 60%, el Municipal Marismas solo podrá dar cabida a 1.500 espectadores. A destacar también que el campo es de césped artificial y tiene unas dimensiones de 101×64.

En cuanto a la venta de entradas, el Utrera ha informado que solo destinarán 350 para los aficionados recreativistas a un precio de 10 euros la localidad. Asimismo, las entradas saldrán a la venta este próximo jueves y viernes en horario de 19.30 a 21.00 horas 𝘺 el sábado de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del club rojillo (Plaza Santa Ana, 1). Asimismo el día del partido también se venderán entradas desde las 17.30 horas en taquilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.