Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Últimos movimientos en la plantilla del Atlético Onubense

Miguel Andújar ha causado baja en el filial.

Tras conocerse el fichaje del delantero procedente de la cantera del Sevilla, Rubén Cabeza y de los planes de Dani Alejo para incorporar nuevos jugadores, entre ellos otro ariete, la plantilla del filial ha tenido que verse reducida para dar cabida las nuevas incorporaciones.

Así, Deivid Quintero de @futbol_onubense ha desvelado la salida de jugadores como Manu Pata (se encontraba a prueba) Morgado y Miguel Andújar. Información que ha podido confirmar esta web. Cabe destacar que la plantilla del filial está conformada en estos momentos por Manu Díaz, Jesús Marín, Iván Moreno, Miguel Bekeret, Pablo Sánchez, Mario, Noah, Enrique, Manu Molina, Juanma Galán, David Díaz, Jesús Vaca, Isaac, Javi Acosta, Corrales, Ju, Guille Calero, Pepe, Mario Durán, Juanito y David Coca. Una plantilla que también puede contar con Rubén Serrano y Ale Limón, en estos en dinámica de primer equipo.

Se esperan más ajustes, como la llegada de un delantero con el suficientemente nivel para estar a caballo entre primer equipo y filial. Un jugador sub-23 del que ya informamos, que llegaría tras tener apariciones un equipo extranjero que compite en su máxima categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.