Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy muy contento con las sensaciones pero no con el empate»

El entrenador del Recreativo, Alberto Monteagudo, explicó en rueda de prensa que «el Sanluqueño era peor equipo gracias al partido que hemos hecho».

Alberto Monteagudo, el técnico del Recre, valoraba el empate logrado en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño destacando que «creo que el equipo ha estado muy serio. Desde el minuto uno puso en el campo la idea que habíamos entrenado durante la semana y creo que debíamos haber ganado porque tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras y muchísimos córner y para mí el mejor del Atlético Sanluqueño ha sido su portero. Ha hecho tres paradas muy buenas, mientras que Nauzet ha tocado una vez el balón para recogerlo de la red. Tuvieron algún tiro lejano pero no jugadas claras de gol. Aguantamos con nuestro pivote con tarjeta todo el partido, y además yo creo que no era, y le dimos vida con dos faltas en la primera parte, pero estoy muy contento con los jugadores y estoy orgulloso de mi equipo porque ellos son un equipo muy fuerte en su casa, que sólo había encajado aquí un gol, y pienso que hemos hecho un gran partido. Vi al Sanluqueño aquí con el Cartagena y le puso las cosas muy difíciles, así que ha parecido que el Sanluqueño era peor equipo gracias al partido que hemos hecho«.

A juicio del míster albiazul, el Decano fue superior al Atlético Sanluqueño durante buena parte del encuentro: «En la primera parte Isi Ros tuvo tres o cuatro acciones hasta la línea de fondo y Morcillo una ocasión. Deberíamos habernos ido ganando al descanso pero esto es fútbol. Después ellos jugaron más directo y Álex Geijo tiene experiencia y te puede complicar, pero los centrales han estado muy bien. Chuli hizo el gol y tuvo más ocasiones y nos ha faltado acierto arriba. Con un gol no nos ha valido para ganar. Tuvimos presencia en su área y estoy muy contento con las sensaciones pero no con el empate, ni los jugadores tampoco, porque pensamos que se nos han escapado dos puntos. Era importante dejar la puerta a cero porque después siempre hacemos nuestro gol para ganar. Los centrales han estado muy solventes y los laterales también han estado muy bien. Y los dos pivotes también me han gustado, ayudando mucho al colectivo«.

Daba por bueno el manchego el empate logrado por el Recre, aunque lógicamente añadía que le habría gustado llevarse el triunfo. «Es de los partidos que más contento estoy por lo que hemos hecho, aunque empatando no puedo estar contento. Un punto siempre es un punto y este campo no es fácil. Hay que adaptarse aunque si aprietas bien puedes complicarles. Fuera de casa un punto siempre es bueno y estoy contento porque seguimos sin perder. Hay que darlo por bueno aunque me habría gustado sumar el cuarto triunfo seguido y el cuarto partido sin encajar goles. Hemos hecho una primera parte mejor que la segunda. Si aguantamos cinco minutos más con el 0-1 les podríamos haber sorprendido a la contra con Chuli«, recalcaba.

En cuanto a las sustituciones que tuvo que realizar en la segunda mitad, Monteagudo explicaba que «Alberto Quiles puede tener una bursitis porque es una hinchazón preocupante, y Carlos Martínez ha hecho un gran partido y también ha acabado con molestias pero esperemos que no sea grave. Le hemos recuperado y ya está dando el nivel que yo sabía que podía dar. Estoy muy contento porque en la primera parte ha estado muy bien. Y Alfonso y Rubén Cruz han estado bien el tiempo que han jugado e incluso hemos llegado con ellos al área un par de veces«.

El técnico del Recre elogiaba nuevamente a la afición: «Otra vez de color albiazul las gradas y es de agradecer. Les hemos dado un punto y estamos muy contentos por el apoyo que nos han dado. Ellos todos los domingos ganan los partidos«. Y remataba diciendo que «el césped estaba un poquito mejor de lo que se veía en los vídeos que teníamos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.