Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo capítulo judicial con Krypteia Capital de protagonista

Hoy se resolverá en el Contencioso-Administrativo de Huelva el recurso interpuesto por la empresa a causa del concurso para la enajenación de acciones del capital social del Recreativo de Huelva, que tuvo lugar hace dos años y que acabó siendo declarado desierto.

Nuevo capítulo judicial con Krypteia Capital de protagonista. Hoy miércoles 7 tendrá lugar en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de Huelva la resolución del recurso interpuesto por la empresa a causa del concurso para la enajenación de acciones del capital social del Recreativo de Huelva, que tuvo lugar el pasado año y que acabó siendo declarado desierto. El Ayuntamiento actuará como demandado y están citados a declarar el presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y el consejero delegado de la entidad albiazul, José Antonio García Zambrano.

Cabe recordar que en el último concurso público de venta de las acciones del club la propuesta de Krypteia fue rechazada, por considerarse que no se ajustaba a los requerimientos, en primera instancia siendo declarado no apto su plan de viabilidad por un experto independiente, y en segunda instancia por considerarse insuficiente la oferta económica. Es por ello que el ofertante solicitó la documentación del proceso y al no facilitársele la misma, interpuso un recurso que fue admitido a trámite el año pasado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.