Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús León, de opositor a la compra del Recre a detenido en el Córdoba

El Córdoba sufre un proceso paralelo a lo que ya vivió el Decano, con impagos y denuncias, ante la gestión de un propietario que no da la talla. En el día de hoy el presidente cordobesista ha sido noticia por la detención y puesto a disposición judicial para su declaración, por un presunto delito de administración desleal, apropiación indebida, corrupción y blanqueamiento de capital.

La situación que le ha tocado vivir al Córdoba Club de Fútbol está siendo de extrema preocupación. El club blanquiverde está viviendo su caída a los infiernos, como ya le pasara al Recreativo con Pablo Comas. En esta ocasión la gestión de Jesús León, el que fuera opositor en su día de la compra del Recreativo de Huelva (llegando a adelantar cantidades), está en el ojo del huracán.

Todo el cordobesismo está en contra del que denominan ‘El tieso’. Impagos, denuncias de trabajadores y exjugadores, embargos, crisis institucional.. Una situación de enorme complejidad que ha finalizado, tras el registro del domicilio del presidente del Córdoba y la sede de la Fundación, su detención y puesta a disposición judicial para su declaración, por un presunto delito de administración desleal, apropiación indebida, corrupción y blanqueamiento de capital, tal y como informan en Cordobesismo.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.