Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Alfonso no se ve titular: «Todos tenemos las mismas opciones»

David Alfonso ya mira al próximo partido contra el San Fernando.

El futbolista onubense habló de la importancia de ganar en San Fernando. «Irnos a Navidades estando entre los tres primeros clasificados sería maravilloso», remarcó.

David Alfonso valoró la dificultad del partido que disputará el Decano este miércoles contra el San Fernando. El jugador onubense indicó en rueda de prensa que «lo afrontamos con la máxima ilusión y con las ganas de traernos los 3 puntos de San Fernando. Sin duda es un partido complicado y sabemos la importancia que tenemos de poder meternos arriba. Aunque somos sólidos en casa es bueno también sumar puntos como visitante«.

El canterano se ve muy cómodo en el lateral zurdo, una posición que ocupa «desde hace un par de años, cuando me reconvirtieron de extremo a lateral. La verdad es que estoy bastante a gusto, es una posición en la que se tiene mucho recorrido y entras en bastante en juego. Los equipos se encierran y tengo la suerte de tener bastantes intervenciones durante los partidos«.

David no cree que para nada sea titular indiscutible para Claudio Barragán. «En esta plantilla somos 22 jugadores y la competencia es muy exigente. En cada partido todos los jugadores tenemos las mismas opciones de poder salir, ya que el míster cuenta con todos. Yo tengo claro que no me puedo relajar. Por el hecho de que venga de jugar no quiere decir que sea titular. Como he dicho, todos tenemos las mismas opciones«.

A nivel clasificatorio la victoria en el Bahía Sur permitiría al Decano asaltar la segunda plaza en la tabla clasificatoria. De ello dijo que «somos conscientes de esa posibilidad. Al final, irnos a Navidades estando entre los tres primeros clasificados sería maravilloso. Por eso vamos con la ilusión de traernos los 3 puntos para Huelva«.

Del San Fernando remarcó que «es un rival de categoría, con un gran presupuesto y buenos futbolistas. Ellos tienen mucha dinamita arriba y es un equipo sólido, llamado a estar ahí arriba. Ahora están en la zona de debajo de la clasificación, pero sabemos de su potencial y más en su campo. El partido va a ser bastante complicado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.