Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ponce: «Debutar en liga es un sueño cumplido»

Ponce, en un lance de un entrenamiento.

El futbolista onubense analizó el partido que afrontarán el próximo miércoles contra el San Fernando, del que dijo que «no le tememos a ningún equipo». Dijo estar al 100% tras superar «problemas con las lesiones o cuando tuve que quedarme confinado por el tema de las clases».

Antonio Ponce disfrutó de sus primeros minutos de la temporada y por fin de su debut en partido oficial en Segunda B. En rueda de prensa destacó que «es un sueño cumplido. Llevo ya 12 años en el club y debutar por fin en liga es un sueño que se ha conseguido. Estoy muy contento, estoy trabajando al máximo y ese trabajado ha dado sus frutos«.

Reconoció que le ha costado bastante entrar en dinámica de minutos, ya que «he tenido problemas con las lesiones o cuando tuve que quedarme confinado por el tema de las clases en el ‘TAFAD’. Pero llevo tiempo trabajando duro y ahora estoy al 100%. Gracias a ello el míster me ha dado la oportunidad de debutar en liga«.

Preguntado por el equipo indicó que «lo veo bastante concentrado, con los pies en la tierra después de esta victoria tan abultada ante el Marino y ahora nos toca viajar a San Fernando, donde iremos a conseguir los tres puntos. Tenemos que ir a hacer nuestro partido. No le tememos a ningún equipo«.

Ponce también habló del calendario que afrontan tan exigente, con tres partidos en una semana, para cerrar el año deportivo «Son tres partidos en una semana y no estamos acostumbrados, pero el míster ha dicho que va a contar con todos. De hecho, contra el Marino hizo los cinco cambios al poco de iniciarse la segunda parte para darle minutos a todo el mundo y estoy seguro que en estos tres partidos pueden entrar toda la gente«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.