Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A la Copa le damos importancia, queremos pasar»

El mediocentro del Recre, Quique Rivero, aseveró que «no ha sido la primera vuelta que queríamos, las cosas como son».

Quique Rivero confía plenamente en sus compañeros y en darle la vuelta a la situación. «Llevamos cinco o seis partidos sin perder, creo que hemos mejorado muchas cosas de la irregularidad que había en las primeras fases de la temporada. No estamos siendo muy brillantes durante muchos partidos, pero si que en los últimos partidos hemos conseguido dejar muchas porterías a cero, ser un equipo más sólido y estar más cerca de ganar que de perder. Ganar y empatar nos van a hacer subir puestos. No sé hasta donde nos dará pero ese es el camino«, resaltó hoy en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El jugador cántabro reconoció la mala primera vuelta del equipo: «Las cosas como son, no ha sido como nosotros queríamos, pero ahora tenemos en una semana tres partidos. A nosotros los que nos gusta es jugar partidos, cuantos más mejor. A la Copa le damos importancia, queremos pasar y luego pensaremos en el partido del miércoles«.

A pesar de la distancia que hay con el ‘play-off’, no cree que el equipo esté fuera de la lucha por el ascenso. «Está difícil, pero no podemos mirar si estamos a 11 puntos o a los que sean. Tenemos que pensar en seguir mejorando, en seguir sacando resultados como venimos haciéndolo últimamente. Eso nos dará para seguir subiendo puestos, no sé hasta donde llegaremos pero si mejoramos y seguimos sacando resultados, ganando y empatando, creo que seguiremos subiendo posiciones«, indicó.

A nivel personal dijo encontrarse «cómodo y voy notando que los compañeros saben donde me gusta recibir y por mi parte voy aprendiendo donde les gusta recibir a mis compañeros. Últimamente estoy jugando con Gustavo y a él le gusta soltarse, por lo que me deja más espacio para recibir en la zona del pivote. Me estoy encontrado cada vez mejor«.

En cuanto al duelo del próximo sábado contra el Fuenlabrada de Copa del Rey, Quique dijo que «ganar partidos siempre motiva. Nos motiva a nosotros y motiva a la gente, y más después de los resultados que hemos tenido en la primera vuelta. No creo que debamos tirar ningún partido, no estamos en disposición de ello y tampoco lo estaríamos si fuéramos primeros. La Copa tiene la importancia que le quieras dar y nosotros se la damos«.

«Creo que es una competición muy bonita, la gente de Huelva es muy del Recre, y creo que a ellos siempre les gusta ver a su equipo en la situación que esté. Creo que tenemos una posibilidad muy buena de pasar la eliminatoria, y seguir pasando rondas que creo que debe ser el objetivo más que venga un equipo grande aquí. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.