Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre-Cádiz B, aplazado por un positivo en un jugador del rival

Este domingo no volverá el fútbol al Nuevo Colombino.

El Cádiz B ha informado que el partido contra el Decano ha quedado aplazado «por la RFEF al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por la entidad amarilla por aplicación del protocolo sanitario COVID-19».

No se jugará. El Recre-Cádiz B ha sido aplazado por el positivo en Coronavirus en un jugador del filial cadista. Así, en El Cádiz ha informado en una nota oficial que «el encuentro correspondiente a la jornada 9ª que tenían previsto disputar el Recreativo de Huelva y el Cádiz CF B este domingo ha quedado aplazado por la RFEF al atender el Juez de Competición las alegaciones realizadas por la entidad amarilla por aplicación del protocolo sanitario COVID-19. Un jugador de la plantilla del filial dio positivo tras las pertinentes pruebas realizadas a final de la semana. El jugador está asintomático y asilado en su domicilio«.

Así las cosas, el año para el Decano comienza con un nuevo partido aplazado, que deberá disputarse cuando se fije una nueva fecha para la disputa del mismo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.