Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El COVID-19 también afecta los partidos de los dos equipos juveniles

El partido que debía disputar hoy el Juvenil B con el Algeciras ya ha quedado aplazado y el del Juvenil A en Castilleja ha sido solicitado por casos positivos en el plantel albiazul.

La sexta ola de la pandemia sigue su curso y vuelve afectar esta jornada a los equipos de la cantera recreativista. Así, el duelo entre el Algeciras y el Juvenil B ha quedado aplazado por culpa del COVID-19, tal y como ha informado de ello Deivid Quintero de @futbol_omnubense y ha podido confirmar también Albiazules.es

Asimismo, hemos podido saber que desde el Juvenil A del Recreativo de Huelva se ha solicitado el aplazamiento del partido que deben disputar mañana ante el Castilleja, debido a casos positivos en su plantilla.

Cabe remarcar que en categoría nacional son obligatorios la realización de test de manera regular. Para pedir el aplazamiento de un partido debe haber tres casos positivos como mínimo, pero se permite la salvaguarda de que en el caso de haber dos, queda a criterio del médico del club por la posibilidad de contactos estrechos en otros casos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.