Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Las finales que nos quedan tenemos que salir a competirlas y disfrutarlas»

Chato, durante el partido contra el Isla Cristina.

Chato habló de la nueva etapa que inicia en el Atlético Onubense, destacando que «con Calle estoy súper agradecido. Es un compañero, amigo y profesional como la copa de un pino. He estado muy a gusto con él y con personas así siempre se aprende. Tengo mucho que agradecerle. Y con Jesús, todo el mundo conocemos a Jesús. Muy buena persona y un gran profesional».

Satisfacción tras la victoria. José Antonio Rodríguez Onieva, conocido futbolísticamente como Chato, declaró del encuentro contra el Isla Cristina que «en el primer tiempo creo que no lo supimos leer. Creo que nos confundimos al jugar tan directo, a no tener paciencia y pecar un poco de individualistas. Pero en el segundo tiempo lo hemos corregido y en el momento que este equipo tiene el balón, y le da velocidad al juego y lo hace fácil, creo que la cosa cambia. En el descanso lo hemos explicado, los chavales lo han entendido y ha sido un segundo tiempo bastante aceptable«.

«Hemos tenido varias oportunidades, nos hemos acercado al área rival con peligro y por fuera. Hemos tenido varias y gracia a Dios ha venido ese buen gol de Lado, a centro de Pablo y creo que se ha hecho justicia. La victoria es fundamental, para seguir ahí enganchados y no acumular un número considerable de derrotas, que podía crear la duda y podríamos confundirnos. Al final son 3 puntos muy importantes, sobre todo por Lado, que le hacía mucha falta ese gol«, indicó el segundo técnico del filial del Decano.

Restan cinco partidos para finalizar la primera fase, empezando este miércoles en Bollullos. Chato dijo al respecto que «todos los partidos que nos quedan son todos finales, pero estos dos partidos que afrontamos ahora son derbis provinciales y ya sabemos de su dificultad. Las finales que nos quedan tenemos que salir a competirlas, pero sobre todo a disfrutarlas«.

Por último habló de la nueva etapa que inicia en el equipo, destacando que «con Calle estoy súper agradecido. Es un compañero, amigo y profesional como la copa de un pino. He estado muy a gusto con él y con personas así siempre se aprende. Tengo mucho que agradecerle. Y con Jesús, todo el mundo conocemos a Jesús. Muy buena persona y un gran profesional. Afronto esta nueva etapa con la misma ilusión y las mismas ganas, intentando aportar mi granito de arena al club y al filial«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.