Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Delgado reconoció que «lo he pasado muy mal en estos últimos meses»

Imagen de archivo (Manu López).

El ya delantero del Atlético Sanluqueño, próximo rival del Recree, contó el calvario que pasó en su último tramo en el Decano. Para el partido del domingo se descartó, ya que «llevo seis meses parado sin entrenar a un ritmo alto y la verdad es que se nota».

Juan Delgado habló de su paso por el Decano en una entrevista concedida a la emisora oficial del Atlético Sanluqueño. El jugador astigitano explicó que tras su llegada a su nuevo club «me ha ayudado muchísimo el vestuario porque yo vengo de una situación complicada. Lo he pasado muy mal en estos últimos cinco meses porque yo estaba solo con el fisio y el trabajo en el gimnasio. Con los compañeros no tenía apenas trato, solo cuando terminaban o antes de que comenzara el entrenamiento. Echaba de menos estar en un vestuario, reírme y estar feliz, y aquí lo estoy consiguiendo».

A este respecto, añadió que «han sido meses muy malos para mí y mi familia. Ellos lo han pasado igual o peor que yo, porque no sabían la situación en la que yo estaba en Huelva. Lo que quiero es estar a tope y jugar por fin un partido oficial, que no le veo el final a esto».

En cuanto a su estado físico, Juan explicó que «poco a poco estoy entrenando, estoy encontrando más frescas las piernas, pero es verdad que todavía me cuesta. Llevo seis meses parado sin entrenar a un ritmo alto y la verdad es que se nota. Creo que en dos semanas voy a rozar el nivel que puedo dar y esperemos que mi vuelta sea lo antes posible. Con el simple hecho de entrenar, soy otra persona».

«Este año he tenido la mala suerte de la lesión, que fue en pretemporada y ha sido arrastrada hasta hace un mes. No he tenido suerte en Huelva y espero tenerla aquí con el Atlético Sanluqueño. Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.