Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

A la finalización del partido entre el Recreativo de Huelva y el Marbella, Isi Ros, Diego Jiménez y Quiles atendieron a Hispanidad Radio.

Isi Ros: «Al final sabíamos el rival que venía al Colombino. Le hemos jugado de tú a tú, ellos han tenido sus ocasiones y nosotros las nuestras. Al final creo que el resultado es justo. Ellos son un equipo que defensivamente lo hacen bien, pero nosotros hemos hecho nuestro juego y hemos creado ocasiones, y las hemos tenido también para ganar. Ya sabíamos el equipo que venía y nosotros hemos hecho un partido igualado con ellos. El punto nos sabe bien«.

Diego Jiménez: «Creo que hemos competido bien el partido. En la línea de las otras semanas, creo que estamos siendo mucho más serios a nivel defensivo y mucho más ordenados, y eso hace que estemos siempre en disposición de poder llevarnos los tres puntos. Hoy creo que nos ha costado muchísimo con el balón, hemos tenido muchas pérdidas no forzadas y creo que la palabra del partido es imprecisión. Hemos estado muy imprecisos de medio campo para adelante, donde casi nos hacen daño en esas pérdidas que hemos tenido y nos han pillado en las transiciones, pero creo que las hemos resuelto bien. En fin, ha sido un punto ante el líder y a seguir en esta línea«.

Quiles: «Ahora mismo todo lo que sea sumar es bueno. Estamos en una situación en la que estamos peleando por abajo y un punto contra el líder es bueno. Ahora tenemos que intentar conseguir los tres en el Cartagonova. El empate es justo, es un partido parecido a la de la Línea. Ha costado mucho llegar arriba, han sido muchos balones en largo para intentar quedárnosla arriba, pero ha costado. Ellos defensivamente son un equipo muy bien trabajado y ya sabíamos que iba a ser difícil«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.