Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro del banquillo recreativista vuelve a escena

El consejo de administración debate sobre la continuidad de Calle.

El ‘runrún’ sobre el posible cese de Calle y la incorporación de un nuevo entrenador copan la actualidad albiazul en los distintos medios que siguen la actualidad del club.

La derrota ante el Marino ha hecho mucho daño y han disparado los rumores en torno al futuro de Antonio Calle como entrenador del Recreativo de Huelva. A pesar de llevar solo seis partidos al frente del Decano, la delicada situación del club obliga a decisiones drásticas. El descenso a la cuarta categoría parece un hecho, aunque las matemáticas aún dan opciones al Recre. Y habría que pelear en ocho partidos por evitar el descenso a la quinta categoría, la nueva Tercera RFEF.

Así, son varios los medios que se han hecho eco del ‘runrún’ que circula en el entorno albiazul. Un posible cese del actual entrenador, que en algunos casos estaría por decidir. Así, el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser ha destacado que el consejo de administración se encuentra dividido en torno a dar salida al entrenador madrileño y apostar por un nuevo técnico. Una división que también serviría para escenificar la falta de sintonía entre los actuales consejeros y que podría desembocar a final de temporada con la salida de algunos de sus integrantes. Asimismo, el futuro de Zamora antes de que finalice su contrato (30 de junio) tampoco estaría garantizado. Bien es cierto que existe el compromiso con la propiedad de agotar la temporada (junio), para iniciar la nueva temporada con una profunda remodelación.

En la misma línea se ha mostrado el también periodista deportivo, Damián Ortiz de diariodehuelva.es. Ha remarcado que existe un intenso debate sobre el futuro del banquillo recreativista, Habría contactos para decidir quién será el nuevo entrenador y que habría un candidato que convence a un parte de los órganos de gestión en el club decano. Incluso asevera que Calle continuaría si finalmente fracasa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.