Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No queda otra que seguir trabajando para seguir arriba»

Juanito en un partido de pretemporada.

El futbolista del filial, Juanito, reconoció que «nunca nos habíamos planteado jugar la fase por la permanencia, sino la del ascenso».

Un duro momento que ya están superando. Juanito, atacante del Atlético Onubense, analizó lo vivido este pasado domingo durante el partido contra el Viso que finalizó en derrota. En declaraciones en el programa ‘Fórmula Gol’ de David Quintero (@futbol_onubense) en Hispanidad Radio, reconoció que «estamos un poco jodidos por el resultado del domingo. Después de toda la temporada estando arriba, nos hemos visto después de la última jornada que tendremos que luchar por no descender. El vestuario está tocado. Fue un palo duro para todos y una pena por la gran temporada que estábamos realizando«.

«Nosotros nunca nos habíamos planteado jugar la fase por la permanencia, sino la del ascenso. A ver cómo están los ánimos en el entreno, no queda otra que seguir trabajando para seguir arriba«.

El futbolista recordó que «nosotros nunca nos habíamos marcado el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, pero obviamente intentamos optar a lo más alto que pudiéramos«.

En cuanto a su futuro, dijo tener todos los sentidos «en el filial del Recre, hace runa buena temporada y ver si puedo contar para el primer equipo. Y si no hay suerte, tocará buscar fuera«.

Sobre el poco protagonismo que tuvo al inicio de la temporada, Juanito comentó que «me lesioné del tobillo en un amistoso contra el Pinzón y me costó mes y medio para recuperarme. Perdí el ritmo en el inicio de la liga y fue cuando se optó por el sistema que utilizamos, con Pablo de delantero. Y cuando volví estuve en el banquillo, hasta que llegó el cambio en el banquillo, que egoístamente me vino mejor para tener minutos y ganar confianza«.

Preguntado por su opinión de Jesús Vázquez como técnico, destacó que «ha sido un cambio bueno para mí a título individual. Y no estamos trabajando mal, pero es cierto que los resultados no están teniendo. Estamos siguiendo el mismo planteamiento que con Calle, pero no estamos siendo contundentes arriba y abajo«.

Problemas con la cantidad de bajas por lesión

También habló de la cantidad de compañeros con problemas de lesión, indicando que «de larga duración tenemos a Moyano y Juanma Galán también lleva varias semanas lesionado, y creo que también le queda un par de semanas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.