Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital.

Eldesmarque.com: «Un empate de infarto»

Melilla y Recreativo empataron un partido con un final de infarto y que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Caye Quintana hizo el 0-1 a falta de cinco minutos para el final y Moha Traoré logró el 1-1 en el 94′.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Puntazo tras un final de locura (1-1)».

l Recre pudo ganar pero también pudo perder en Melilla, y es que Caye Quintana puso el 0-1 en el 84 y Moha Traoré el 1-1 en el 93. Jarro de agua fría en el último suspiro, aunque viendo el cómputo global del partido las tablas fueron hasta un premio excesivo para el Decano.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Un eficaz y ordenado Recreativo se trabaja en Melilla un empate tan valioso como doloroso (1-1)».

Un empate tan bueno como doloroso. Ese es el botín conquistado por el Recreativo de Huelva en su visita a Melilla (1-1), en un partido que fue un carrusel de emociones, que tuvo su punto más álgido con el gol de Caye Quintana a cinco minutos del final, y su más bajo con el empate ya en el tiempo añadido de Moha. Como dijo aquel, «el fútbol es así».

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Un punto de última hora y gracias (1-1)».

En el encuentro de ida, el Melilla, sin hacer prácticamente nada, acabó llevándose los tres puntos del Nuevo Colombino. Una jugada que el Recre quiso devolverse y estuvo muy cerca con un tanto de Caye en los últimos minutos pero la efectividad no fue suficiente y Moha Traoré, a treinta segundos del final, estableció un empate justo en un encuentro en el que el Melilla tuvo más la iniciativa y el dominio ante un Recre en el que el mejorfue Marc Martínez, salvador en la mañana de hoy. Ademá, el Recre pierde el gol-average contra el combinado unionista. Lo único bueno, una jornada más sin perder y ya van dieciseis.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Otro final cruel».

El fútbol, como la vida, es cuestión de perspectivas. Un mismo empate, en un mismo partido puede tener diferentes lecturas. El Recre volvió a ser castigado por el cronómetro. Otro empate en el descontado, como el día del San Fernando. El recreativista, que se veía líder, tuvo imposible reprimir el grito de lamento cuando Moha Traoré hizo el gol del empate del Melilla en el 94.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo saca un punto justo pero doloroso en Melilla (1-1)».

El Recreativo de Huelva ha terminado sumando un punto ante el Melilla, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría, en un partido en el que el Decano, aunque perdió dos en el tiempo de descuento, no mereció la victoria, ya que no jugó un buen encuentro y se limitó más a no perder que a ganar el encuentro. Sin embargo, Caye Quintana colocó por delante al cuadro onubense en el minuto 84 en remate de cabeza y Moha en el 93 terminó también de cabeza empatando el choque. El Decano, estuvo muy cerca de la victoria pero jugando así tiene difícil poder competir con los mejores para dar el salto de categoría.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por el Melilla a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.