Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre no pierde de vista el liderato en una jornada que suma un candidato

Artículo leído 356 veces.

El punto logrado ante el Melilla se ha convertido en un resultado positivo tras la igualada del Cartagena ante el Murcia. El San Fernando se repone y se coloca a 4 puntos. El Badajoz se suma a la ‘fiesta’ y tras vencer al UCAM Murcia se convierte en un candidato de pleno derecho a los ‘play-off’.

Sigue instalado en los puestos de privilegio. El Recreativo de Huelva podía lamentar el empate ante el Melilla por el minuto en el que encajó el gol de la igualada, pero finalmente debe dar el resultado como positivo por cómo se dio finalmente la jornada.

Y es que el Cartagena no aprovechó la oportunidad en el derbi contra el Real Murcia, al ceder un empate (1-1) en su estadio. Es por ello que el Decano sigue en la tercera posición (60 puntos) a 2 puntos del primero y segundo clasificado. Asimismo aventaja en un punto al UCAM Murcia, tras ceder una derrota (1-2) con el sorprendente Badajoz.

A destacar que el equipo extremeño se ha sumado a los candidatos a pelear por los ‘play-off’, colocándose a 6 puntos del cuarto puesto. Asimismo el San Fernando vuelve a creer en sus opciones, tras igualar a puntos con el cuarto puesto gracias a su victoria (0-1) ante la Balona.

Fotos cedidas por el Melilla a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons