Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos que arreglar muchas cosas porque el partido no ha sido bueno”

Artículo leído 479 veces.

El entrenador del Decano, José María Salmerón, explicó en rueda de prensa que “nos duele perder así los puntos pero es cierto que el Melilla ha sido superior, pero en Huelva nosotros fuimos superiores a ellos y se llevaron el triunfo”.

José María Salmerón, el técnico del Recre, valoraba en rueda de prensa el empate cosechado por su equipo ante el Melilla diciendo que “tanto en la primera como en la segunda parte hemos estado incómodos dentro del campo y no hemos tenido precisión en los pases y el Melilla ha estado mejor y no ha sido nuestro mejor partido. Es verdad que tener ya los tres puntos y perderlo en los últimos segundo duele, pero esto es fútbol y a veces pasa. No hemos estado finos en la precisión de los pases. No es que hayan tenido grandes ocasiones, porque las que han tenido han sido a balón parado y con remates lejanos. Han tenido un nivel de intensidad alto, pero nosotros no hemos estado como solemos hacerlo y nos han superado a nivel futbolístico, ya que no nos duraba la pelota. Ellos estuvieron a un nivel alto, sobre todo en intensidad“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El míster del conjunto onubense añadía, haciendo autocrítica, que “nos duele perder así los puntos pero es cierto que el Melilla ha sido superior, pero en Huelva nosotros fuimos superiores a ellos y se llevaron el triunfo. Ha habido demasiadas faltas en nuestra contra cada vez que había un roce, y sin embargo en el campo de ellos no las pitaban. Tenemos que arreglar muchas cosas porque el partido no ha sido bueno. El campo estaba pesado y en la primera parte teníamos el viento a favor y nos costó bastante salir. Nos vamos con una sensación de derrota porque ya lo teníamos. Repito que en la ida se encontraron con el gol de Yacine en su única ocasión y nosotros habíamos hecho un partido espectacular, y hoy ha estado a punto de ocurrir todo lo contrario“.

El almeriense también se quejaba del arbitraje recalcando que “estamos tocados porque el partido no ha sido satisfactorio, pero sobre todo por el gol del Melilla. Cuando ya tienes los tres puntos prácticamente en tu bolsillo, te vas con una sensación muy mala tras cometer esa falta en el último minuto. No me gusta hablar de los árbitros, pero nos ha pitado muchísimas faltas en nuestro campo. También es verdad que esa falta no teníamos que haberla hecho porque era una acción muy lejana y pecamos de ingenuidad, y en ese sentido debemos estar preparados para eso“.

Y respecto al final de liga, Salmerón recalcaba que “todo está muy igualado y trataremos de mejorar para ganar la próxima semana al Talavera, que también será un partido difícil. Ahora no sólo influye la calidad de los jugadores, sino también la mentalidad porque todos los equipos se están jugando algo por arriba y por abajo y llegan los encuentros ya más importantes de la temporada“.

Fotos cedidas por el Melilla a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons