Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ponce, el ‘comodín’ para el lateral diestro

Ponce en un entrenamiento en el Nuevo Colombino.

El futbolista onubense apunta a la titularidad, en sustitución del sancionado Cera. Nauzet sigue tocado y es seria duda para el partido contra El Ejido. Ángel Bermejo volvería a gozar de una convocatoria con el primer equipo.

La plantilla del Recreativo de Huelva sigue preparando el importantísimo encuentro ante El Ejido. Hoy el equipo entrenará por la tarde en la Ciudad Deportiva y no por la mañana como estaba previsto.

La atención estará prestada en la seria duda de Nauzet Pérez, que por una lesión de espalda podría perderse el encuentro ante El Ejido. De confirmarse la baja, el canterano Ángel Bermejo volvería a gozar la oportunidad de una convocatoria con el primer equipo.

Otro onubense y canterano, pero con ficha del primer equipo, también es protagonista. Se trata de Ponce, cuya polivalencia puede darle la puerta de la titularidad para el partido que se jugará en el Municipal de Santo Domingo. Sustituirá a otro jugador de Huelva, Cera, baja por acumulación de amonestaciones.

Natural de Bollullos Par del Condado, Antonio Ponce, no ha gozado de muchas oportunidades en la presente temporada. Ha participado solo en tres partidos, en ninguno como titular, acumulando un total de 78 minutos. Ya hace dos temporadas, en Copa del Rey, dio un gran desempeño. Puede jugar en el mediocentro y al lateral, como carrilero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.