Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tienen que demostrar que merecen vestir esa camiseta con tanta historia»

Un mito del Recreativo como Luzardo habló claro sobre la crisis deportiva.

La situación del Recreativo de Huelva es extrema, sobre todo en el terreno de juego. El equipo se juega el evitar el descenso a la quinta categoría de nuestro fútbol español, lo que antaño se denominaba la Regional Preferente. Se juega evitar una auténtica catástrofe.

Todo ello, unido a la situación institucional que arrastra el club, ha elevado la crispación en la afición, que pide de manera clara dimisiones en todas las parcelas de gestión del Recreativo.
Sobre la crisis del Recre se pronunció una leyenda viva del Recreativo de Huelva. El mítico exjugador del Decano, el uruguayo Roberto Arsenio Luzardo Correa, Luzardo, habló del delicado momento que atraviesa el club en las redes sociales del veterano comunicador y periodista, José Luis Camacho Malo. No dudó en pedir que «es el momento de juntarnos todos y apoyar al cuerpo técnico, directivos y futbolistas«.

Como exjugador del fútbol tiene claro que «son ellos (los jugadores del Recreativo) los que tienen que dar la cara y sacar al Recre del pozo donde hemos caído«. Y no dudó en pedirles que «hay que dejar hasta la última gota de sudor dentro de la cancha y tienen que demostrar que merecen vestir esa camiseta con tanta historia«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.