Adrián Fernández inicia su etapa como presidente del Recre con una victoria y un estilo de liderazgo cercano y comprometido.
Mejor estreno imposible. Adrián Fernández-Romero, en compañía de Simón Onrubia y Antonio Manuel Carrasco, iniciaron su nuevo periplo como el nuevo consejo de administración del Decano en esta nueva etapa de capital privado. El empresario sevillano, que a efectos legales es el propietario del club, es como no puede ser de otra manera el hombre fuerte como presidente.

Un cargo que ya estrenó este domingo, pero que ha venido demostrando desde su desembarco a Huelva. Presente en todas las decisiones de calado, como pudo apreciarse en la reciente firma del convenio de colaboración con el torneo de fútbol base Gañafote. Un liderazgo que refrenda en el día a día. Le gusta estar a pie de campo en todos los partidos en los momentos previos, como también apoyar y felicitar a sus jugadores, como desveló el venezolano Bahachille, en declaraciones a Canal Sur Radio.
Más allá del fútbol, Adrián Fernández es un rostro conocido en el ámbito empresarial y social andaluz, como ya es sabido. Es propietario de empresas vinculadas al sector de la distribución y restauración, aunque destaca por su presencia en el mundo de la consultoría estratégica y los fondos de inversión.
Armado de valores humanos y religiosos, ha dejado un paso reseñable en colectivos como el Club de Leonés de Sevilla o la Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando, desde donde ha impulsado numerosas acciones solidarias. Su perfil combina vocación de servicio, gestión empresarial y un marcado compromiso con el tejido asociativo.
Fernández-Romero, con raíces sentimentales con el Betis, donde también ha formado parte del consejo de administración verdiblanco, además del Córdoba, lo que le otorga experiencia en el ecosistema del fútbol profesional. Su desembarco en Huelva no ha sido una casualidad, sino parte de una apuesta por el atractivo que supone llevar al Decano del fútbol español de vuelta al fútbol profesional.
Cercano, con gusto por el detalle y con una visión moderna del deporte como motor económico y social, Adrián Fernández apunta a ser una figura central en el nuevo tiempo del Recreativo de Huelva.
Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.



