Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes del acercamiento o no con Claudio Barragán

El técnico valenciano gusta en el Recre, pero como aseguró Manolo Zambrano «habrá que sentarse con él y ver que se le puede ofrecer».

La próxima temporada va a ser muy diferente para el Recre y el resto de equipos de Segunda. A nivel económico se darán muchos pasos atrás debido a la crisis económica que está por venir, derivada de la pandemia del coronavirus y a la imposibilidad de jugar con público en gran parte de la próxima campaña.

En el Recre hay varias incógnitas, como puede por ejemplo el futuro entrenador que llevará las riendas el equipo. El principal candidato es Claudio Barragán. El club considera que dado el nuevo escenario que le depara al club en cuanto a dificultades económicas y dado que no tuvo tiempo para que pudiera verse su trabajo en el equipo, podría tener la oportunidad de desarrollar una temporada que cuanto menos se prevé muy exigente.

Además, Manolo Zambrano dejó claro hoy en Onda Cero Huelva que «estamos contentos con su trabajo. Él también está muy contento con lo que ha visto aquí en Huelva, con la afición y con las instalaciones. Él cree que se puede trabajar muy a gusto. Pero claro, habrá que sentarse con él y ver que se le puede ofrecer. No es una cosa que tengamos súper clara porque también es la otra parte. Las dos partes tienen que estar de acuerdo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.