Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Al Juvenil A se le escapó la victoria en los últimos cinco minutos

Un doblete de Simo había allanado la que habría sido una victoria trascendental de cara a soñar con la permanencia, pero finalmente el Córdoba pudo igualar 2-2 en la recta final del encuentro. Tras la derrota del Tomares, los albiazules solo han podido recortar un punto y situarse a tres de distancia. Las tres últimas jornadas apuntan a ser de auténtico infarto.

Increíble pero cierto. El Juvenil A del Recreativo de Huelva cedió en los últimos minutos la que habría sido una victoria de las que valen doble. Tras ponerse 0-2 en el marcador gracias a un doblete de Simo, el Córdoba pudo neutralizar la ventaja con dos goles en los minutos 88 y 93, el último de penalti. Los canteranos, de lograr 3 puntos de oro ante un rival directo por eludir el descenso, a conformarse con uno cuando apenas quedan tres jornadas para que finalice la temporada. Así de cruel es el fútbol.

Antonio Andrés alineó de inicio a Manu Fernández, Pablo Ruiz, Ale Santos, Juan Carlos, Isra, Barragán, Simo, Javi Márquez, Luismi, Manu Picón y Álvaro Perea. En el banquillo también estuvieron David Fernández, Raúl Macías, Ignacio, Kike Gómez, Dani Gil, Almeida y Toni.

Los albiazules se colocan, tras el empate de hoy, a tres puntos del Tomares, el equipo que marca la frontera con la permanencia y que le tiene ganado el ‘gol average’ particular a los canteranos. La primera de las tres finales por la permanencia se jugará este miércoles 11 de mayo, en el que los recreativistas recibirán al Tiro Pichón a partir de las 17.00 horas en La Orden. El Tomares, por su parte, recibirá al Cádiz en otro partido clave para tener opciones de lograr la salvación en unas últimas jornadas que serán agónicas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.