Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense deja para la vuelta su clasificación para la final por el ascenso

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Tablas (0-0) en un igualado encuentro con el Club Deportivo Rociana. Los canteranos lamentaron una clara ocasión marrada por Corsi y su rival reclamó un posible penalti en la segunda mitad.

Habrá que esperar al próximo partido para ganarse el billete a la gran final por el ascenso a la División de Honor. El Atlético Onubense encontró resistencia en el Club Deportivo Rociana y como ya pasara en los partidos de liga regular, el encuentro fue parejo entre dos equipos que hicieron gala de sus armas. Al final, empate a cero que deja conforme a ambos equipos, sabedores de que serán las pequeñas diferencias las que marquen la eliminatoria.

Antonio Andrés alineó de inicio a Alberto Sánchez, Miguel Lozano, Ale Santos, Fran Alfonso, Iván Olivares, Javi Márquez, Simo, Ángel, Dani Almagro, Luismi Suero y Corsi. Por parte del Rociana jugaron Javi Roldán, Juanma, Raúl González, Christian Domínguez, David Rivera, Manolo Ligero, Carlos Lagares, Belchi, Diego Pinto, Quino y David García.

En cuanto a los suplentes del filial albiazul, comenzaron en el banquillo Manu Lepe, Dani Gil, Yerai, Miguel Andújar, Diego Fernández, Toni y Rufete.

Del partido remarcar que la primera parte fue más dinámica, con ocasiones claras para los canteranos, como la fallada por Corsi en un mano a mano con el portero rival. En cuanto al Rociana, también tuvo sus acercamientos. En la segunda parte, ambos equipos prefirieron nadar y guardar la ropa, aunque en bando local pidieron como penalti una acción dentro del área. Al final del encuentro y tablas que se resolverán para el partido de vuelta.

El Torrejón o Punta Umbría, opciones para la vuelta

Descartada la Ciudad Deportiva por las obras y el estadio Nuevo Colombino, al considerar los integrantes del filial que puede ser contraproducente para sus intereses, cambiar de césped y dimensiones, las alternativas que maneja el club para que se dispute el partido de vuelta pasan por el campo Julián Contreras, situado en la popular barriada onubense del Torrejón o jugar en escenario habitual de la temporada, el Polideportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría. La intención del club es la de premiar al abonado para que pueda acudir al partido de manera gratuita.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.