Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Germán Crespo, el elegido para entrenar al Recre

Fotografía cortesía de Neil Wilson.

Tras saltar el nuevo del que apunta a ser el futuro entrenador del Decano, desvelado por @futbol_onubense, en el día de hoy varios medios como Diariodehuelva.es y Huelva TV confirman que su llegada es un hecho.

Germán Crespo es el hombre elegido para dirigir al Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF. Granadino de 45 años, llegaría procedente del Córdoba CF, donde el pasado año dirigió al filial blanquiverde con acierto, para terminar sustituyendo al Pablo Alfaro en el primer equipo en la recta final de la temporada y mostrando buenos números.

Aseguran que tiene un estilo de juego ofensivo, acumulando temporadas en Segunda B y en Tercera, en clubes tan representativos como el Real Jaén, incluyendo también una breve experiencia en el fútbol gibraltareño. Su llegada según Huelva TV parece que es inminente, llegando a asegurar que «se confirmará de manera oficial en las próximas horas» y que llegará con su preparador físico de confianza que también podría actuar como segundo entrenador.

Asimismo, desde Diariodehuelva.es se indica que «aunque las negociaciones entre las partes no están concluidas, sí han avanzado lo suficiente como para que el ex preparador del Córdoba CF se perfile como el nuevo inquilino del banquillo local del Nuevo Colombino«. A este respecto, desveló que la intención del club era la de apostar por la contratación del ex del Linares, Alberto González, pero finalmente quedó desestimó esa opción ante la decisión del entrenador malagueño de apurar sus posibilidades de entrenar a un club de categoría ‘profesional’.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.