Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La campaña de abonados puede lanzarse a finales de julio

La campaña de abonados pronto verá la luz (Manu López)

Carlos Hita confirmó en Huelva TV que «tenemos marcado el hito de que a finales de este mes podamos tener algo seguro con respecto a la campaña de abonados. Es verdad que hay mucha incertidumbre creada al respecto, pero nosotros trabajamos en los que concierne a la creatividad y en hacer una campaña atractiva, y que enganche y reactive a la gente, y que se vuelva a ilusionar de cara a la temporada 20/21».

En la zona noble del Nuevo Colombino ya se trabaja en dar formato a la campaña de abonados. La incertidumbre que genera la evolución de la pandemia obliga a los gestores albiazules a contemplar varios escenarios, aunque todo hace indicar que a finales de este mes se pondrá en marcha.

Sobre este asunto habló Carlos Hita, gerente del Recreativo, en Huelva TV. «En la campaña de abonados tenemos marcado el hito de que a finales de este mes podamos tener algo seguro. Es verdad que hay mucha incertidumbre creada al respecto, pero nosotros trabajamos en los que concierne a la creatividad y en hacer una campaña atractiva, y que enganche y reactive a la gente, y que se vuelva a ilusionar de cara a la temporada 20/21. Es verdad que tenemos la otra incertidumbre, que es adaptar las instalaciones para que no haya ningún tipo de problemas y la gente venga con una seguridad clara en cuanto es la salud«, remarcó.

Asimismo, desde el club se espera conocer definitivamente cual va a ser el sistema de competición y que número de encuentros serán recogidos en el abono. «De cara a la campaña de abonados y que tipo de producto futbolístico le vamos a ofrecer a nuestros aficionados, creemos que seguramente será más interesante porque la competición será más corta. Si definitivamente se aprueba esa Segunda División Pro, estaremos hablando de entorno a 6 meses de competición que no tiene nada que ver con lo del año anterior. Tampoco sabemos como serán esos subgrupos y si finalmente serán esos 10 equipos por cercanía o por efecto ‘cremallera’ con respecto a la competición del año pasado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.