Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Lázaro remarca que «voy a continuar en la portería del Recreativo»

En el club recuerdan que «en principio no hemos pensado en sacar algún portero».

Álex Lázaro quiere zanjar debates y que no se hable de su posible salida del Recre. El portero recreativista, en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’, aseveró que «la cosa no depende de otros, depende de mí y de mi trabajo diario. Creo que ya se ha dicho bastante claro, Álex Lázaro va a continuar en la portería del Recreativo y va a pelear por un puesto en el once con Nauzet y con Adrián, que viene del filial y va a estar con nosotros. Va a jugar el que decida el míster y el que en ese momento se encuentre mejor«.

El guardameta gaditano resaltó también que «no va haber ningún debate de si Álex Lázaro va a estar o no va a estar. Álex Lázaro va a estar en la portería del Recreativo, pertenece al Recreativo y va a seguir estando en el Recreativo hasta que finalice mi contrato, o lo que tenga que pasar. Pero ahora mismo soy un portero del Recreativo de Huelva y aquí estoy muy contento«.

También dejó claro que «el club no me ha dicho nada. El club confía en mí desde el primer momento y cuentan conmigo. En los entrenamientos día a día se está trabajando y hablando en el campo, por así decirlo«.

Alberto Monteagudo también lo respalda.

La postura del portero fue defendida por el club. Su propio entrenador, Alberto Monteagudo, dijo que «no nos hemos planteado otra cosa que no sea tener dos buenos porteros, que pueden jugar cualquiera de los dos y sí que es verdad que yo he dicho que en Segunda B siempre he tenido un portero sénior y otro sub23. Pero Zamora me ha hablado muy bien de él, del trabajo y la competitividad que le había dado a la portería, aunque luego fue Marc el que jugó el año pasado. A veces los equipos tienen dos porteros sénior y este año seguramente los tendremos«.

«Al 100% contaremos con él. No contemplo cambiar en la portería, pero lo dejo siempre abierto aunque el tema de las 16 fichas sénior te condiciona. En principio no hemos pensado en sacar algún portero, ni mucho menos«.

Licencia Creative Commons