Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de la temporada 20/21 echa a andar

La plantilla comenzó la pretemporada a las órdenes de Claudio Barragán y Juanma Rodríguez. Nauzet Pérez, Matheus Santana y Jesús López, ausentes en esta primera toma de contacto. El equipo estrenó la nueva ropa de entrenamiento.

Arranca la pretemporada. Primera sesión de entrenamiento de la nueva etapa con Claudio Barragán y Juanma Rodríguez al frente del equipo. En la Ciudad Deportiva el equipo estaba citado desde temprano, no en vano hubo charla de Claudio Barragán y Zamora antes de una sesión que puede considerarse como una primera de contacto, por lo que el entrenamiento destacó por no ser de gran intensidad.

Como era de esperar las medidas de seguridad de cara a la prevención del Covid-19 estaban presentes. Jugadores y técnicos llegaron con mascarillas, y algunos miembros del staff las siguieron usando durante el entreno en la Ciudad Deportiva. No hubo aficionados presentes, pero si se permitió el acceso a la prensa mediante un estricto protocolo y durante 15 minutos para la toma de recursos.

En cuanto a los jugadores presentes, participaron de esta primera sesión Cera, Ponce, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús Valentín, Luis Madrigal, Alberto Martín, José Antonio González, Fran, José Carlos, Gerard Vergé, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Jesús Sillero, Quiles y Chuli, además los canteranos Fernando Vargas, David Alfonso, Adrián Moyano, Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Jesús Navajas, Álvaro Vázquez y Arjona.

En total 25 jugadores, destacando también tres ausencias notables en esta primera sesión. Nauzet y Matheus Santana con permiso del club, y Jesús López, del que se espera en breve su desvinculación. De hecho, el diario Huelva Información desveló que «en su contrato existía una cláusula de rescisión unilateral a decisión del Recreativo por una cantidad módica que el club va a efectuar, de tal manera que el jugador ya ha sido avisado para no presentarse en Huelva«.

Estreno de la nueva ropa de entrenamiento de Adidas.

Otro de los aspectos más reseñables en el inicio de la pretemporada del primer equipo es que se estrenó, como es habitual, la nueva ropa de entrenamiento. El primer equipo lució camisetas rojas con detalles en blanco y calzonas y medias negras. En cuanto al staff, la camiseta es gris y tiene un diseño más sencillo. En ambos modelos en la espalda aparece el 1889, fecha fundacional del club y además aparece la publicidad del patrocinador del club, Seat Huelva Motor.

Galería de imágenes:

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157715401035373′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’30’ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.