Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli, pendiente de una resonancia para verificar su lesión

El delantero onubense se ausentó del trabajo en grupo al volver a experimentar molestias musculares en el cuádriceps. También se ausentaron Matheus Santana y José Antonio González, mientras que el canterano Álvaro Vázquez se recupera una rotura muscular que lo tiene alejado de la pretemporada. Por su parte, Ponce no pudo ejercitarse por molestias en la zona anterior de la rodilla izquierda. Seth, Moha Traoré y Luis Madrigal solo realizaron parte del entrenamiento.

Primeras victimas de la pretemporada albiazul. En la sesión que tuvo lugar este martes por la mañana, hasta cinco jugadores estuvieron ajenos al trabajo en grupo, con trabajo preventivo en el gimnasio y algo de carrera individual. Son los casos de Chuli, Matheus Santana, José Antonio González, Álvaro Vázquez y Ponce.

En el caso de Chuli, el delantero onubense sigue arrastrando molestias musculares en el cuádriceps, que le impiden entrenar con normalidad. En principio todo hacía indicar que se trataba de una elongación, pero al no revertir las molestias el jugador ha sido sometido a una resonancia y estaría a la espera de los resultados para conocer el alcance real de la lesión.

Asimismo, Matheus Santana sigue trabajando al margen del grupo, mientras se recupera también de molestias musculares que arrastra desde su llegada a Huelva. Mismo caso que José Antonio González, que al margen de la rotura de uno de sus dedos, arrastra problemas físicos.

Distinta situación experimentan Ponce y Álvaro Vázquez. El primero no pudo entrenar por molestias en la zona anterior de la rodilla izquierda, mientras que el segundo sigue sin poder completar sesiones al estar recuperándose de una rotura muscular en la zona del recto de la pierna derecha.

Por otro lado, destacar que tres jugadores solo completaron la primera parte de la sesión del entrenamiento. Son los casos de Seth, Moha Traoré y Luis Madrigal, que tras realizar la primera parte del entrenamiento, trabajaron al margen.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.