Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club podría disponer de dos fichas senior más

La RFEF tiene previsto introducir una serie de cambios en su reglamentación de cara a facilitar el transcurso de la competición durante la pandemia. Los más conocidos son los de posibilitar cinco cambios durante los partidos y que se puedan realizar convocatorias de 23 efectivos.

Asimismo, ante la posibilidad de que se den positivos de COVID-19 durante la temporada y para evitar que se produzcan alineaciones indebidas por falta de jugadores seniors, apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que la Federación va a posibilitar que los clubes dispongan de dos fichas más de mayores de 23 años, es decir, se pasarían de las 16 fichas a 18 de jugadores sénior.

Una medida que habilita al club más opciones en el mercado de fichajes, dentro de sus limitadas posibilidades económicas. Se habla de que los planes del club eran los de reforzarse con un mediocentro y un delantero sénior, y tratar de cerrar el plantel con un central sub-23. Ahora, al disponer de dos fichas más, se le abre un abanico interesante al club.

Esta información de momento no es oficial, pero en el citado programa aseguran que hay clubes que ya la conocen de manera extraoficial.

Pardo, opción descartada.

En el Recre parece ser que tienen en cuenta esta posibilidad. Eso se extrae del interés que ha mostrado el club en poder repescar a un viejo conocido del Decano como José Antonio Pardo, jugador del Recreativo en la temporada 2012/2013. En ‘Ser Deportivos Huelva’ también han informado que el Recre habría contactado con el central, pero su alto caché hace imposible la contratación del defensa central de 32 años.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.