Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo ampliará una temporada su contrato si se logra el ascenso

Dani Alejo en una imagen de archivo.

El secretario técnico del Decano también desveló que «yo tengo a mis tres colaboradores propios externos a club, que me van filtrando información que les voy pidiendo». En cuanto a su fichaje por el Decano, reconoció que «conmigo se puso en contacto Carlos Hita, que me sondeó un poco para ver que iba a hacer la temporada siguiente y fue el que me metió un poco la picadura del Recre en vena».

Dani Alejo estuvo presente este lunes en la tertulia recreativista de Antena Huelva Radio, donde repasó la actualidad del club decano. El secretario técnico del club desveló algunos datos muy interesantes, como el equipo de trabajo con el que apoya en su trabajo diario. «Yo me asesoro por mi mismo y por eso si fallo, fallo yo. Pero es verdad que yo tengo a mis tres colaboradores propios, que me van filtrando información que les voy pidiendo, de cara a ir planificando hasta diciembre y en diciembre será otro distinto de cara perfilar el mercado de verano. Son colaboradores externos al club», destacó.

También habló del mercado de fichajes, reconociendo que «me he gastado casi el presupuesto que me han dado, pero ha sido menos del que han puesto a disposición de la dirección deportiva». En cuanto a su futuro en el club, Alejo comentó que «tengo dos años de contrato, con una opción a un tercero. Si conseguimos el ascenso, amplío un año más».

Otro de los aspectos muy comentados que confirmó fue la identidad de la persona que se puso en contacto para contratarle. «Conmigo se puso en contacto Carlos Hita, que me sondeó un poco para ver que iba a hacer la temporada siguiente y fue el que me metió un poco la picadura del Recre en vena. Estuvo pendiente y estuvo insistiendo, y al final decidí que al Recre no se le podía decir que no», añadió.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.