Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es importante que vaya volviendo la gente que estaba lesionada»

Alfonso declaró de la lesión que ya ha superado que «poco a poco voy volviendo a coger sensaciones y a entrar en la dinámica de grupo».

Alfonso está de vuelta. Ante el Atlético Sanluqueño disputó sus primeros minutos tras la lesión muscular que lo ha alejado de los últimos encuentros. El ex de El Ejido destacó que «es importante volver. Poco a poco voy volviendo a coger sensaciones y a entrar en la dinámica de grupo, y poco a poco ayudando al equipo. Es importante que vaya volviendo la gente que estaba lesionada y que estemos todos. Al final eso hace que el grupo suba el nivel y al final eso se refleja en los partidos«, dijo en declaraciones a Canal Sur Radio.

También habló del equipo, asegurando que las bajas que han tenido que «han sido importantes y por eso necesitamos que ya todos estemos bien. Eso hace que los entrenamientos sean mejores y que todo sea mejor, y hace que la exigencia suba.. Eso se va a reflejar el domingo en el nivel del equipo«.

«El equipo está preparado. Tenemos una plantilla súper buena, que cualquiera que entre lo va hacer muy bien y ya se ha visto que a pesar de las bajas se han conseguido tres victorias consecutivas. Y el domingo se hizo un gran partido y nos quedamos con la sensación de que habíamos perdido dos puntos«, comentó.

También comentó del partido ante el Sanluqueño que «dentro del campo lo notaba. En cada jugada le creábamos peligro y si hubiéramos jugado cinco minutos más lo habríamos llevado. Hay que hacer bueno este empate el próximo domingo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.