Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club estudia como afrontar la reclamación contra Cedric

Tomarán una decisión la próxima semana. El jugador y el propio Racing se desmarcan de las palabras de Zamora, en las que confirma que el primero firmó un contrato privado con el Recre.

El Recreativo de Huelva baraja en estos momentos si finalmente reclamarán a Cedric Omoigui daños y perjuicios ante un posible incumplimiento de contrato. El actual jugador del Racing puede enfrentarse a una importante multa por haber firmado por de Santander, habiendo firmado previamente un contrato privado con el club decano, tal y como confirmó ayer Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Decano.

En su presentación como jugador del Racing, el jugador no dudó en desmarcarse, al asegurar que «estoy donde quiero estar. Los rumores de una renuncia del Recre no me importan, que hagan lo que quieran«.

Por su parte, el secretario técnico del Racing Pedro Menéndez, en declaraciones recogidas por ‘Ser Deportivos Huelva’, no dudó en decir que «no sabemos ni tenemos idea del Recre. El Mouscron nos propuso un traspaso de Cedric, lo aceptamos y hablamos con el jugador, que hizo muchísimo por estar aquí. Estamos muy contentos de tenerlo en propiedad este año y el próximo«.

Así las cosas, según destacaron en la citada emisora, los servicios jurídicos que asesoran el Recreativo (Roca Abogados) son los que están llevando este caso y en estos momentos, antes de tomar una decisión al respecto la próxima semana está valorando las opciones reales que tiene el club antes de emprender una demanda de este tipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.