Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Villarrubia-Recreativo de Huelva

Toca levantarse y reaccionar. El Recreativo visita por primera vez en su historia el feudo del modesto Villarrubia, con la lección aprendida y con ánimos renovados tras las últimas decepciones. Alfonso, única baja confirmada para el partido que se jugará este sábado en tierras ciudadrealeñas, a partir de las 17:00 horas y que podrá seguirse en www.cmmplay.es.

El Recreativo de Huelva se conjura para reaccionar y cortar la racha negativa de juego y resultados que sembrado la duda entre sus aficionados. Los albiazules tratarán de rearmarse y ser competitivos en un partido de los denominados trampa. Se miden ante un modesto equipo de la zona baja de la tabla y que a priori no debería crear problemas. Pero la categoría ya le ha dado varias lecciones al Recre y los albiazules han pagado con creces el encarar los partidos desde la soberbia y creerse superiores por la camiseta y el escudo. Pasó ante el Villarrobledo y recientemente ante el Recreativo Granada.

A priori todo invita a pensar que los albiazules se reencontrarán este sábado con la victoria. Enfrente tendrán a un Villarrubia instalado en la penúltima posición, que aún no conoce la victoria en su feudo. Un estadio singular, de césped artificial y con un aforo de 1.000 espectadores, que ha propiciado que los recreativistas se ejercitarán en La Palma del Condado para prepararse ante lo que les espera.

Precedentes de partidos disputados.

Debutante en la categoría, el Villarrubia nunca se ha enfrentado al Recreativo de Huelva en partido oficial. Este modesto club de la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y tiene 60 años de historia, donde ha militado a caballo entre Tercera División y categorías regionales. Aún así estuve cerca de lograr el ascenso hace dos temporadas, cayendo eliminado ante el Almería B.

Así llega el rival.

Adiestrados por el técnico toledano Javi Sánchez, este modesto club cuenta con una plantilla en la que repiten jugadores que lograron el ascenso la pasada campaña. Continúan Carlos Martínez, Algisi, Dieguito, Toni Seoane, Nando Copete, Javi Grillo, Fran Minaya, Arroyo, Piojo y Pablo. Además este verano firmaron a Samuel Diarra (Cultural Leonesa), Andriu (Ejea), Ricardo Carvalho (Salamanca UDS), Carlos García (Socuéllamos), Julio de Dios (Ejea), Cortés (Internacional de Madrid), Morales (Cultural Leonesa) y Arribas (Alcobendas).

Para el partido ante el Decano, el equipo ciudadrealeño no podrá contar con los lesionados Arroyo y Julio de Dios, ni con los lesionados Toni Seaone y Carlos Martínez. Además Samuel Diarra será baja al estar disputado la Copa de Africa en categoría sub23 con la selección de Mali.

Así llega el Recreativo.

Para el partido del domingo, Alberto Monteagudo recupera a Sergio Jiménez tras cumplir su partido de sanción, pero pierde por lesión otra semana más a Alfonso y tampoco podrá contar con Óscar Ramírez por un problema en la cadera. Viajarán 19 futblistas y habrá un descarte de última hora. La convocatoria es la siguiente

Porteros: Nauzet y Álex Lázaro.
Defensas: Miguel Cera, Diego Jiménez, Borja García, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Quique Rivero, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Gerard Vergé, Fran Isi Ros, Irizo, Víctor Barroso y Carlos Martínez.
Delanteros: Rubén Cruz, Quiles y Chuli.

Estadísticas de ambos equipos tras disputarse siete jornadas.

Puntos sumados como local del Villarrubia: 3.

Puntos sumados como visitante del Recreativo: 4.

Goles anotados como local del Villarrubia: 3.

Goles anotados como visitante del Recreativo: 5.

Goles encajados como local del Villarrubia: 5.

Goles encajados como visitante del Recreativo: 7.

Victoria más abultada como local del Villarrubia:

Victoria más abultada como visitante del Recreativo: 0-1 (Mérida-Recre).

Derrota más abultadas como local del del Villarrubia: 2-3 (Villarrubia-Balona)

Derrota más abultadas como visitante del Recreativo: 2-1 (San Fernando-Recre, Villarrobledo-Recre y Marbella-Recre).

Si el partido termina con victoria local será:

– La cuarta derrota consecutiva del Recreativo.
– El sexto partido consecutivo del Recreativo sin conocer la victoria.
– El sexto partido consecutivo del Recreativo sin dejar la portería a cero.
– La primera victoria como local del Villarrubia.
– El final de una racha de dos derrotas consecutivas del Villarrubia.

Si el partido termina en un empate será:

– El final de una racha de tres derrotas consecutivas del Recreativo.
– El sexto partido consecutivo del Recreativo sin conocer la victoria.
– El tercer partido consecutivo del Villarrubia sin conocer la victoria.

Si el partido termina con victoria visitante será:

– El final de una racha de tres derrotas consecutivas del Recreativo.
– El final de una racha de cinco partidos consecutivos del Recreativo sin conocer la victoria.
– La tercera derrota consecutiva del Villarrubia.

Posibles alineaciones:

Formac Villarrubia Club de Fútbol: Morales, Carvalho, Algisi, Dieguito, Nando Copete, Fran Minaya, Andriu, Arribas, Javi Grillo, Cortés y Carlos García.

Real Club Recreativo de Huelva: Morcillo, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Quiles, Nauzet Pérez, Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros, Rubén Cruz y Nano.

Arbitraje:

El colegiado adscrito al colegio0 extremeño Francisco José Hernández Maeso será el encargado de impartir justicia en el Municipal de Villarrubia de los Ojos. Se trata de la décima temporada en Segunda B de este árbitro de 31 años que ya dirigió al Decano en seis ocasiones. Estuvo presente en un Sevilla Atlético 0-1 Recre (15/16), Recre-Sanluqueño (16/17), Melilla 1-0 Recre (17/18), Recre 2-0 Córdoba B (17/18), Recre 0-1 UCAM Murcia (18/19) y Recre 1-1 San Fernando (18/19).

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.