Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio apostó por revolucionar el once y el sistema

Claudio Barragán en un partido de pretemporada.

Minutos antes de conocerse el aplazamiento del partido, se había conocido la alineación inicial en la que Claudio había introducido cambios de consideración, como la presencia de tres defensas centrales en el once para pasar a jugar con una defensa de cinco.

El Recre iba a afrontar el partido contra el San Fernando con nuevo sistema con el que iban a tratar de sorprenderlos. Una apuesta que finalmente no ha podido verse en acción, tras el aplazamiento del partido por un caso positivo de COVID en el staff técnico del club gaditano. Así las cosas, la expedición albiazul ya marcha de vuelta a Huelva. De haber jugado, se habría visto un once inicial con varios cambios con respecto la semana pasada.

El más importante era el cambio de sistema, ya que como indicamos en la previa el equipo iba a jugar con defensa de cinco. Así, Nauzet iba a estar en la portería, con Cera y David Alfonso en los laterales. Diego Jiménez, Leal y Valentín habrían estado en el centro de la zona, con Fran de pivote defensivo por delante. Por delante iban a estar José Antonio González y Alexander, con Quiles y Seth como los hombres más adelantados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.