Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El debate y la tertulia, protagonistas este jueves en ‘Coma Tapas&Punto’

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Tiempo para la opinión, con la presencia de nuestros amigos y habituales colaboradores, Jesús Manzano y Manuel Obel.

En ‘Coma Tapas&Punto’ también hay momento para el análisis y la opinión. Vuelven nuestros formatos de tertulia, en el que pulsamos la atención del entorno albiazul. Una vez al mes pasarán por Coma Tapas&Punto’ dos nuevos invitados, con los que analizaremos sobre la actualidad más candente en el Recreativo de Huelva.

Así, este jueves 11 contaremos de dos amigos y grandes recreativistas, muy cercanas al día a día del club y el entorno albiazul, y que conocen muy de cerca todo lo que genera el club decano. Se trata de Manuel Obel y Jesús Manzano, dos de nuestros clásicos, que nunca fallan cuando se les requiere.

‘Coma Tapas&Punto’, la mejor elección para disfrutar de la mejor gastronomía.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre de lunes a domingo, en horario de 09.00 a 16.00, y de 20.00 a 00.30 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.