Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Núñez, en el palco presidencial del Jesús Navas

El exfutbolista del Decano presenció el partido del Decano junto con el presidente Manolo Zambrano. Intercambios de presentes entre el Sevilla y el Recreativo con motivo del 130 aniversario del club decano.

Día importante para el Recreativo. Victoria balsámica ante el filial sevillista en un partido en el que la afición albiazul acudió en mayor número que los propios aficionados del conjunto hispalense.

Para la cita acudieron el presidente Manolo Zambrano y el secretario técnico Juan Antonio Zamora en representación del club. Junto con ellos también estuvo el que fuera jugador recreativista, Antonio Núñez, que presenció el partido desde el palco presidencial. Allí no estuvo el concejal Pepe Fernández, que para esta ocasión prefirió seguir el partido desde la grada visitante.

A destacar también el gesto que tuvo el Sevilla con la entrega de un obsequio por el 130 aniversario del Recreativo de Huelva. Sobre ello habló Manolo Zambrano en Hispanidad Radio, aseverando que «el único club que puede cumplir 130 años es el Recreativo de Huelva. El Sevilla siempre está atento a todos estos detalles e iniciativas, y nosotros también le traemos nuestro respectivo regalo«. Dicho regalo fue una camiseta albiazul, en el que se podía apreciar el número 1 como dorsal bajo el nombre «Decano».

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.