Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se pone al día con el último partido aplazado

Imagen del Juvenil A-Sevilla de esta temporada.

Los de Manuel Juan Limón disputarán el partido aplazado en su día con el Cádiz por un positivo de Coronavirus en la plantilla del conjunto amarillo. El choque comenzará a las 16.00 horas en El Rosal. La competición no para y jugarán de nuevo el próximo sábado, ante el Castilleja. El Juvenil B también tiene jornada liguera este próximo domingo, ante el Coria en el estadio Guadalquivir.

El Juvenil A jugará hoy a partir de las 16.00 horas el partido que tenía pendiente contra el Cádiz en El Rosal, y que fue aplazado en su día por un positivo en las filas del equipo amarillo. Los de Manuel Juan Limón se pondrán al día en cuanto partidos y es por ello que buscarán una victoria que lo coloque en zona de privilegio.

Enfrente tiene un rival que suma un punto más que los canteranos, pero que está desarrollando una temporada similar. Eso sí, en su feudo ha mostrado su mejor cara con goleadas ante Nervión y Polillas de Ceuta, y cediendo una derrota por la mínima ante el Córdoba.

A destacar que la competición no parara. Y tras el partido que jugarán los canteranos en las instalaciones del Cádiz, afrontarán lo que resta de semana en cuanto trabajo para preparar el partido que les medirá este sábado 12 con el Castilleja en la Ciudad Deportiva. Un rival que aún no conoce la victoria y que se prevé un escenario perfecto para sumar otros 3 puntos importantes.

El Juvenil B, a por la victoria ante un rival directo.

También jugará este fin de semana el Juvenil B de Jerónimo Gallardo. Los canteranos vuelven a tener turno viajero para enfrentarse con el Coria. El partido se jugará el domingo 13 a las 12.00 horas en el estadio Guadalquivir.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.