Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Pido disculpas porque a día de hoy no estamos a la altura de este escudo»

El capitán del Recre, Diego Jiménez, destacó que «tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado».

Diego Jiménez tiró de autocrítica y franqueza a la hora de valorar los problemas que asolan al equipo. En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio indicó tras el empate ante el Mérida que «es difícil de explicar, se te queda cara de tonto. Quiero pedir disculpas a la gente porque a día de hoy no estamos a la altura de este escudo y hay que hacérselo mirar«.

También lamentaba que «nos han hecho tres goles a balón parado, un palo y nos han rematado otras tres. Al final si no estamos atentos y no estamos concentrados, ya puedes remar y remar que al final los partidos se te van y más en esta categoría«.

Del partido disputado en el Nuevo Colombino dijo que «la primera parte ha sido seria con el balón, tenemos un déficit de atención terrible y así es muy difícil. Nos han rematado todo el balón parado y nos han hecho tres goles de esa manera. Es muy complicado, al final por muchas cosas que hagas bien, si no prestamos atención a los pequeños detalles es muy difícil. Lo llevamos repitiendo todo el año, es un tema de atención puro y duro. Es difícilmente entrenable si no estamos atentos a lo que toca en cada momento y nos toca volver a vivir una situación como esta«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.