Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El punto me sabe a nada y tengo un cabreo encima que no puedo»

El técnico del Mérida, Diego Merino, comentó que «ahora mismo no veo ninguna parte buena al partido. Estoy tremendamente enfadado».

Diego Merino, entrenador del Mérida, destacó en rueda de prensa tras finalizar el partido del Nuevo Colombino que «ahora mismo no veo ninguna parte buena al partido. Estoy tremendamente enfadado. No encuentro explicación como un equipo como el nuestro, que lleva cuatro partidos sin encajar un solo gol, en dos minutos es capaz de dejarse perder una ventaja de un 0-2 en el Colombino. El punto me sabe a nada y tengo un cabreo encima que no puedo«.

Para el técnico visitante «es algo insólito que en dos minutos te hagan dos goles. Ha sido una losa enorme sabiendo que iban a buscar situaciones de área con rematadores. Llevábamos cuatro partidos sin encajar gol con muy buenos equipos y tras una primera parte muy buena en dos minutos hemos dejado escapar una ventaja imperdonable«. «Es difícil hacer análisis en frialdad. Hemos hecho una buena primera parte y Javi Sánchez no había prado prácticamente y lo de la segunda es inexplicable«, comentó en declaraciones recogidas de Huelva24.com.

Señaló como positivo que «hemos tenido corazón y hemos salvado el empate, pero en nuestra situación necesitamos puntuar de tres«. «El equipo está siendo competitivo en la segunda vuelta, pero estamos muy fastidiados y nos toca seguir hasta el final. Es un día duro porque teníamos mucha ilusión y por la forma que se ha producido ha sido un palo«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.