Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos dejado escapar que la gente se fuera contenta dentro de la depresión»

Alberto Monteagudo dijo en rueda de prensa que «no pienso mucho en los que pueda pasarme a mí y si el proyecto se termina. No sé lo que piensa Zamora o Manolo Zambrano. Estoy fuerte y sé que tengo que hacer cambiar la opinión de la gente, que es muy agradecida».

Había que dar la cara tras la nueva decepción. El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, intervino en rueda de prensa para asegurar que «el balón parado nos ha vuelto a matar. Nos han hecho tres goles y perdemos dos puntos del 80 al 90«.

Cuestionado sobre su futuro, en declaraciones recogidas por Huelva24.com indicó que «no pienso en mi tema personal. Es cierto que no estoy consiguiendo lo que quiero. Parece que tenemos que ir perdiendo para sacar lo bueno. Somos un equipo disperso«. «Evidentemente en el fútbol todo puede pasar. Las confianzas se pierden. La gente estaba muy contenta cuando llegué porque venía de Lugo y ahora la gente no tan contenta lógicamente, pero yo no pienso en eso«.

Así las cosas reiteró que «no pienso mucho en los que pueda pasarme a mí y si el proyecto se termina. No sé lo que piensa Zamora o Manolo Zambrano. Estoy fuerte y sé que tengo que hacer cambiar la opinión de la gente, que es muy agradecida. Es capaz de matarte en la primera parte e irse contenta en la segunda parte«.

Se le preguntó al técnico manchego que si le han fallado sus jugadores y dijo que «no y ellos pueden decir al revés. Es una cosa de todos, necesitamos del grupo. Cuando hay algo ganado no puede venir nadie a quitárnoslos. Se nos han escapado muchos partidos en los últimos minutos. He sido jugador de fútbol y sé hasta donde llegar el entrenador. Ellos deciden y meten gol, pero es compartida la responsabilidad. Eso va con la personalidad del futbolista y se tiene o no se tiene«.

En cuanto la situación a nivel clasificatorio, Monteagudo dijo que «el futbol es tan caprichoso que no te puedes permitir el lujo de decir nada y veo que no somos fiables. Tenemos que afrontar cada partido sin pensar en estar por debajo. Es una incertidumbre muy grande y depende de nosotros sumar puntos y alejarnos de ahí«.

Preguntado por la reacción del equipo en la segunda parte añadió que «les dije a mis jugadores en el descanso que le dábamos la vuelta, seguro. Estaba convencido, porque el 0-2 es un resultado peligroso, pero no era una superioridad para ir a más. Nos han hecho mucho daño en eso. Somos irregulares como en el juego«. «Hemos dejado escapar que la gente se fuera contenta dentro de la depresión. Nos habríamos reafirmado de darle la vuelta a un partido ante un equipo que se juega la vida. Sumas todo y es el equipo de este año«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.