Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo no sabe ganar en un tiroteo (3-3)».

¿Vaso medio lleno o vaso medio vacío? Es la pregunta que deja la enésima decepción del Recreativo de Huelva. Porque el empate con el Mérida en un duelo alocado (3-3), no merece el calificativo de bueno. Menos aún después de que los albiazules fueran capaces de levantar un cero a dos. Pero la debilidad en las ABP, patente en los dos primeros golpes visitantes, permitió que volara un punto del Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La chispa de Quiles en mitad del drama del balón parado (3-3)».

Contrastes acusados en un encuentro loco. En una primera parte malísima del Decano, el Mérida, limitado pero efectivo, se puso 0-2 con dos goles de córner de Rafa Mella. Al inicio de la segunda un doblete en un minuto de Quiles, recién entrado, propició el empate. A él se sumó la visión de José Carlos y una gran jugada de Cera que culminó Chuli (3-2). Pero nuevamente el fantasma a balón parado apareció y Jardel hizo el definitivo 3-3.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre pasa de la hombrada de remontar un 0-2 a pegarse un tiro en el pie con el empate».

Que el partido fuera una montaña rusa de emociones dice poco y mal del Recre, que ante el Mérida pasó de la hombrada al remontar un 0-2 adverso, a pegarse otro tiro en el pie defendiendo mal una jugada a balón parado que le costó el empate definitivo (3-3).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo vuelve a caerse de la montaña rusa (3-3)».

Es tan complejo y tan bonito el fútbol que noventa minutos dan para todo. Monteagudo se marchó al descanso casi empaquetando sus pertenencias, media hora después estaba desembalando la mudanza y ahora su continuidad está en manos de la comisión deportiva. El choque ante el Mérida mostró las virtudes y las carencias del Recre casi a partes iguales, fue una radiografía casi perfecta de un equipo que da la sensación de que da para mucho más, pero que se va a quedar en lo que pudo ser y no fue. El despróposito a balón parado es tal que al Mérida le bastó con ello para sumar en Huelva. En el otro lado de la balanza, José Carlos, Quiles y Chuli.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre muestra una vez más sus dos caras ante el Mérida (3-3)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a ser fiel a su irregularidad en liga durante toda la temporada y ante el Mérida lo ha hecho todo, lo peor y lo mejor, hasta el punto de ir a la media hora de juego 0-2 en contra, con dos goles a balón parado de Rafa Mella en dos fallos de marcaje y luego ser capaz de igualar el partido en dos minutos nada más empezar la segunda parte con tantos de Quiles, remontar el partido con gol de Chuli y luego volver a regalar el tanto del empate al equipo rival a balón parado a falta de dos minutos. La temporada es para olvidar y lo que debe hacer el equipo es ganar ya varios partidos para salvarse y cerrar una temporada nefasta.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.