Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Doble turno viajero para el Atlético Onubense

Imagen del Atlético Onubense-Bollullos de la primera vuelta.

Los canteranos se enfrentarán esta semana con el Bollullos, en partido que fue aplazado hace un mes por el COVID y el Aroche.

Las opciones del filial del Recreativo de Huelva de pasar a la fase de ascenso pasan por sacar a relucir en su mejor versión a domicilio. Los canteranos tienen doble turno viajero ante Bollullos y Aroche, dos equipos que están peleando por colarse también entre los cuatro primeros.

El primer compromiso de liga se jugará este miércoles 10, en partido que arrancará a las 19.30 horas en el estadio Eloy Ávila Cano. El enfrentamiento ante el Bollullos fue aplazado el pasado mes enero por un positivo en la plantilla del conjunto condal. Un partido atractivo ante un rival plagado de exalbiazules y que recupera crédito en la tabla clasificatoria tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros.

Y para el domingo, el Atlético Onubense tiene otro encuentro igual de complicado, ante un Aroche que ha demostrado que tiene mucho fútbol en sus botas. El partido se jugará el domingo 14 a las 12.00 horas, y enfrentará al conjunto recreativista con un adversario necesitado de buenos resultados, tras sumar una sola victoria en sus últimos ocho encuentros.

En el equipo amater, la atención estará puesta en la enfermería. En el pasado partido contra el Isla Cristina se ausentaron por lesión Álvaro Álvarez, Ramón y Felipe Terrón.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.