Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El objetivo es ganar cada partido como lo estamos intentando hacer»

Antonio Calle valoró la victoria de su equipo ante el Guadalcacín, resaltando que «el equipo rayó a un gran nivel y en todo momento el equipo fue superior, y no dio opciones al rival».

Antonio Calle valoró la victoria de su equipo ante el Guadalcacín. En declaraciones a Formula Gol de Hispanidad Radio, que conduce David Quintero (@futbol_onubense), el técnico del Atlético Onubense dijo que «indudablemente ha sido una victoria muy importante. Después de la derrota en La Palma, si queríamos estar enganchados en la zona alta de la tabla no podíamos fallar en casa y más ante un rival que venía de tres victorias consecutivas, y de haber ganado al líder en su casa. Teníamos claro que no nos iban a poner las cosas fáciles como así fue. El equipo rayó a un gran nivel y en todo momento el equipo fue superior, y no dio opciones al rival«.

Se mostró reacio a considerar a su equipo candidato al ascenso, ya que «el objetivo es ganar cada partido como lo estamos intentando hacer y como afrontamos cada semana. Evidentemente si siguen pasando las semanas y seguimos teniendo opciones está claro que vamos a luchar por ello. Pero hay equipos con más presupuestos y plantillas más potentes que la nuestra, y que tienen más que necesidad que nosotros. En este equipo teníamos claro cual era el objetivo, pero si estamos ahí claro que vamos a intentar estar arriba y luchar por esos tres puestos que dan opción a jugar el año que viene en Tercera División«.

También habló de los jugadores tocados que tiene para el próximo partido contra el Castilleja, reconociendo que Carlos Martínez no estará por precaución. También haló de los juveniles que debutaron este pasado fin de semana, resaltando que «esta semana entre lesionados y sancionados teníamos esa debilidad, de tener sólo a 15 jugadores disponibles de la primera plantilla y vinieron tres juveniles a ayudarnos. Al final de esto se trata, de si tienen la oportunidad que puedan ayudar y que, si tenemos que contar con ellos en un momento determinado, estén preparados«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.