Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adolfo Muñoz, invitado en las entrevistas de la cantera

Artículo leído 321 veces.

El guardameta del Juvenil A pasará este jueves por el restaurante ‘Coma Tapas&Punto’, donde conoceremos mejor su trayectoria en la cantera albiazul.

Esta semana conoceremos mejor a un nuevo canterano del Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados los inicios, su día a día y los sueños de unos de los jugadores de la cantera recreativista. Se trata de Adolfo Muñoz, guardameta del Juvenil A del Recreativo de Huelva y que esta temporada se ejercita habitualmente con el Atlético Onubense.

Este jueves 11 abriremos una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. >.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Foto: El-Sevillista.

Licencia Creative Commons