Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Pouso avisa que habrá revolución en el once inicial

Carlos Pouso en un entrenamiento del Decano en la Ciudad Deportiva.

El técnico del Recreativo explicó en rueda de prensa que «no sé si se tomara como un toque de atención, ya que visto lo visto el otro día no estuvimos tan mal, pero estamos trabajando para mejorar donde tiene que hacerse».

Carlos Pouso ya tiene diagnosticado el origen de los problemas del Decano. Así lo remarcó este viernes en rueda de prensa, asegurando que habrá cambios en la fisonomía del equipo. «Van a haber cambios en todas las líneas. No sé si se tomara como un toque de atención, ya que el otro día ante el Yeclano no estuvimos tan mal, pero estamos trabajando para mejorar donde tiene que hacerse«.

Ante esta declaración de intención, al margen de quién ocupará el puesto del sancionado Cera, se espera que jugadores como Ponce, David Alfonso, Matheus Santana, Sillero y Víctor Barroso tengan la oportunidad de regresar al once inicial. De hecho, así lo dejó entrever el propio Pouso cuando habló de sus planes para suplir a Cera. «Tenemos soluciones al problema. Cera que descanse, pero vamos a salir con once y con once vamos a tratar de dar la cara y competir, y que no se noten las bajas. Yo tengo que optimizar los recursos que tengo… No voy a hacer cosas raras como subir al lateral del filial. Dentro de la plantilla tenemos recursos para suplir la baja de Cera con garantías«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.