«Vamos a Sevilla con mentalidad de lograr los tres puntos, dependemos de nosotros», aseguró un César Moreno que se ve «con ganas de jugar, pero ya depende del míster».
El centrocampista del Recreativo de Huelva, César Moreno, compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo tras la importante victoria frente al Yeclano Deportivo, un triunfo que ha devuelto la ilusión al vestuario albiazul después de una semana complicada. «Es obvio que al final, después de ganar todo se mira de otra manera. Después del duro palo de la derrota en Murcia la semana fue jodida, pero tras ganarle al Yeclano el equipo está más alegre y con más ganas de seguir trabajando y puntuando en los siguientes partidos de liga», afirmó el jugador cartagenero.
Moreno reconoció que el encuentro ante el Yeclano no fue sencillo, destacando la intensidad del rival: «Fue un encuentro complicado porque el Yeclano también apretaba mucho, pero fuimos mejores porque creamos más ocasiones. Por las oportunidades que creamos teníamos que ganar sí o sí». Esta mentalidad ofensiva y ambiciosa es la que el equipo quiere mantener de cara a los próximos compromisos, empezando por el duelo de este viernes ante el Sevilla Atlético.

Con la mirada puesta en el choque en la capital hispalense, el futbolista albiazul dejó claro que el Recreativo no se conforma con menos que la victoria: «Nosotros no pensamos en un empate, sino que vamos a ir a Sevilla con la mentalidad de lograr los tres puntos». Además, subrayó la importancia de centrarse en su propio rendimiento, independientemente de las circunstancias del rival: «No sé las bajas que tiene el Sevilla Atlético, o si subirán o no subirán gente. Nosotros nos estamos centrando en hacer nuestro trabajo. Como dependemos de nosotros, tenemos que mirar nosotros y ver cómo tenemos que afrontar el partido sin pensar en cuántos pueden subir al primer equipo».
El futbolista del Recre también hizo un llamamiento a la afición recreativista, consciente del papel clave que juega el apoyo desde la grada: «Esperamos que vaya mucha gente desde Huelva a ayudarnos. Nos dan un impulso cuando estamos en momentos complicados de los partidos, así que a ver si somos capaces de ganar y lo celebramos todos juntos». La conexión entre equipo y seguidores podría ser un factor determinante en un encuentro que se prevé exigente.
En el plano personal, Moreno no arroja la toalla con respecto a un mayor protagonismo en el equipo, dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad que le brinde el entrenador: «Me estoy encontrando bien durante los entrenamientos y si tengo algunos minutos en los partidos trataré de aprovecharlo. Ganas siempre tengo de jugar y ya depende del míster». Su compromiso y actitud reflejan el espíritu de un vestuario que ha sabido levantarse y encarar el futuro con optimismo.
Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.



