Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Isi Ros: «Quiero quedarme en el Alcorcón, pero no descarto al Recre»

Isi Ros en el partido contra el Marbella (Manu López)

El jugador murciano fue claro al decir que «estoy centrado en ir a hacer la pretemporada con el Alcorcón y voy a intentar quedarme como sea. Donde quiero jugar es en el fútbol profesional».

Isi Ros lo tiene claro. Quiere triunfar en el Alcorcón y asaltar de manera definitiva el fútbol profesional. El murciano explicó en Onda Cero Huelva que «se habla mucho de que hay muchos equipos y tal, pero yo estoy centrado en ir a hacer la pretemporada con el Alcorcón y voy a intentar quedarme como sea. Donde quiero jugar es en el fútbol profesional«.

Sobre la posibilidad de volver al Recre fue claro al decir que «voy a ser sincero, yo quiero quedarme en el Alcorcón. Si por lo que fuera no hay hueco o no salen las cosas y no salen ofertas de equipos de Segunda A, que es difícil, pues te vas fuera o juegas en Segunda B. Yo he estado súper cómodo en el Recre, me quieren un montón y lo agradezco. Si se diera la ocasión y salen cosas, yo no tendría ningún problema en volver«.

«Estoy hablando en el caso de que no salgan las cosas. Yo nunca descarto al Recre, me encantaría volver porque este año que he pasado ha sido increíble«, añadió en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.